Formaciones

Cuando hablo de formación, quiero huir siempre del concepto académico que nos han inculcado desde pequeños.

La formación, a mi entender, tiene que ser pasión, hay que sentirla desde el corazón, tanto por quién la imparte (yo), como por quién la recibe.

En mi caso concreto siento verdadera pasión, para mí es un placer transmitir los conocimientos que tengo y compartirlos con vosotros (alumnos) y, entre todos formar un gran equipo que aúna conocimientos y experiencias para el bien común, para crecer y evolucionar conjuntamente.

Entre todos seguiremos un camino de aprendizaje en el cual yo aprendo de vosotros y crezco, y vosotros recibís de mi todo cuanto sé de las materias que imparto.

En las formaciones trato de que prevalezca la participación de los asistentes, los aspectos prácticos de la misma, soy de la opinión de que sin práctica no se obtienen resultados; y yo baso los cursos en el máximo de práctica posible.

Asimismo, mientras duran los cursos y un tiempo después de finalizados, los asistentes a las formaciones disponéis de un contacto permanente conmigo para resolver las dudas que aparezcan y compartir todas las gratas experiencias que obtengáis en vuestra formación.

Así pues, cuando te inscribas a una formación, pasaras a formar parte de la familia Vital-harmony por el tiempo que tu desees.

En este apartado dedicado a la formación, compartiré contigo los cursos que imparto de forma habitual, eso no significa que puntualmente realice algún curso distinto a los programados o bien algún taller específico que me soliciten un grupo de alumnos.