Los Registros Akáshicos

22.03.2018

¿Qué son los Registros Akáshicos? La palabra AKASHA proviene del sánscrito, y define un espacio o archivo que se encuentra en un plano de la consciencia cósmica, en el que se encuentran grabados aquellas circunstancias, sucesos, situaciones... que le han sucedido al individuo.

Allí se encuentra toda la historia de nuestras vidas en este planeta, así como la de todos los que lo han conformado y conforman en la actualidad. Se encuentran registrados el objetivo vital que tenemos, así como lo que nos puede deparar el futuro, según nuestro plan de vida.

A través de nuestras encarnaciones hemos sido hombre y mujer, ricos y pobres, bondadosos y bárbaros, santos y criminales....
Hemos pactado votos diversos... pobreza, castidad, obediencia.
Así pues, nuestra alma tiene centenares de experiencias, de cuestiones para resolver y sanar, y estas situaciones nos pueden estar condicionando el presente.
Nuestros bloqueos, miedos, fobias, conductas irracionales, situaciones que se repiten una y otra vez... son consecuencia de todo lo que arrastramos de atrás.
A través de los Registros Akáshicos accederás a esas memorias, para que puedas identificarlas, puedas solucionarlas y sanarlas.

¿Qué consigues con acceder a los Registros?


Posiblemente piensas a veces en esa sensación extraña y dolorosa que te acompaña y no sabes definir demasiado bien... es algo profundo que te cuesta concretar. En realidad, lo que te sucede es que has ido acumulando durante vidas, dolores y hechos que no has podido resolver ni sanar.Esa es una de las grandes cuestiones que deseamos todos, sanar lo que nos lastra y nos impide avanzar y evolucionar.
Entendamos que cualquier cosa no sanada nos produce dolor... los celos son un dolor, el miedo a no tener o a perder es un dolor, el miedo a no controlar nuestra vida provoca dolor, la sensación de fracaso es un dolor, la falta de amor, ternura, cariño produce dolor... etc.
Pero estas emociones y sentimientos no las identificamos fácilmente con el dolor y no las tratamos como tal, y al no reconocerlas no podemos tratarlas como se requieren para sanarlas. Por eso mismo al no tenerlas reconocidas, se repiten cada vez que se da una circunstancia igual a la que la produjo en su día, a lo largo de toda nuestra existencia como seres.
Y ahí es donde entra en juego la lectura de los registros, para reconocer situaciones, lugares, hechos... y posteriormente poder sanar.

¿Qué se puede preguntar en una lectura?


Las preguntas que se pueden hacer en una lectura de registros son de cualquier tipo relacionadas con:
SaludRelaciones personalesRelaciones de parejaTrabajo y negociosSituaciones que se repitenBloqueos, miedos fobias...- Siempre desde el ámbito absolutamente personal, sin interesarnos en cuestiones y situaciones de terceros.

¿Cuándo es bueno hacerse una lectura?


Siempre que quieras saber más sobre ti.Cuando sientes que algo no te deja avanzar.Cuando quieres conocer algo de tus otras vidas.Cuando quieres desbloquear alguna situación presente.Cuando te encuentres en un camino que no es el tuyo y necesites reorientarte.Cuando busques aclarar dudas y necesites encontrar soluciones.

¿Qué beneficios vas a obtener en una lectura?


Es un camino sencillo para desbloquearte y descargar lastres de tu ser.Te vuelves más consciente de quién eres.Vas al inicio de aquellas situaciones repetitivas y dolorosas.Te puedes desprender de tus bloqueos.Mejora tu estado anímico, al comprender muchas cosas.Entiendes mejor como se mueve la vida.

Si te resuena, si te apetece saber más, contacta conmigo, reserva hora y emprendemos el trabajo juntos.


Te acompañaré en el camino del cambio.


Contacta por mail o bien por facebook.


Enric Benito

Sanador y Terapeuta Holístico - Maestro de Reiki - Coach personal, espiritual y directivo - Maestre de la Orden Agiam