Rituales

Cuando hablamos de rituales, imaginamos actividades muy complejas, con mucho misterio y que están al alcance de muy pocos... y eso, déjame que te diga, no es cierto, con ganas y empeño está al alcance de todo aquel que quiera conseguirlo.

Un ritual es una acción que realizamos para conseguir un objetivo, o bien para preparar el terreno para una acción determinada.

En realidad tú haces rituales cada día, probablemente, desde que sales a la calle y hasta que te vas a dormir.

Piensa en las veces que enciendes una vela en casa o en tu trabajo, cuando pones un incienso, o incluso cuando te persignas antes de una prueba o al salir a calle. Todo esto forma parte de los rituales adquiridos.

Otra cosa es que realices los rituales sin propósito alguno, sin intención o de forma automática, porque así lo aprendiste o porque te sale de esa manera. Es ahí donde se está desaprovechando la energía del ritual, su poder para que las cosas sean y sucedan.

Cuando realizo los talleres o cursos de rituales, te estoy enseñando el porqué de esos rituales, el uso que se les da (siempre en positivo, desde la conciencia y el amor), los elementos que vas a usar y la razón de su uso.

- Rituales para atraer la abundancia y la prosperidad

- Rituales para liberarnos de energías negativas

- Rituales con velas...

Como puedes ver hay rituales para casi todo, y siempre serán para cambiar nuestros destinos hacia algo mejor.


Limpiezas Energéticas

En nuestra vida cotidiana estamos expuestos constantemente a recibir energía del exterior que modifica nuestro estado energético.

Has observado cómo te sientes cuando entras en un hospital a visitar a alguien?, te has observado cuando sales? Como te sientes, como está tu animo, y tu vitalidad?

Cuando accedes a un centro comercial cerrado, lleno de gente, sientes alguna sensación de agobio? Y cuando sales, sientes esa sensación de cansancio, de estar sin fuerzas?

Y en el metro? y en el tren? Y en lugares donde se aglomera gente?

Has observado cómo te sientes cuando estás en la naturaleza, playa o montaña? A que es una sensación distinta? De bienestar, de calma, de fuerza interior!!

Todo esto se produce porque somos sensibles o vulnerables a las energías de los demás, del entorno, a sentirnos cargados y espesos o bien sentirnos de repente totalmente descargados. O por el contrario cuando estamos en la naturaleza, a sentirnos en paz, con un punto de euforia.

Estas sensaciones vienen producidas por interferencias en nuestra energía vital, o bien por absorción de nuestra energía (lo que llamaríamos vampirismo energético), algo que se da con mucha frecuencia en nuestro entorno.

Si añadimos a esta situación, la adquisición de algo que llamaremos parásitos energéticos, nuestro problema se incrementa y a partir de ahí hay que pensar en limpiarse energéticamente y re-equilibrarse.

Hay varias formas de hacer este tipo de limpiezas, con hierbas, con sal...

Cuando acudes a mí para realizar una limpieza, lo que haremos primero es intentar averiguar de dónde viene, para que no se repita, y luego aplicar las técnicas y rituales ancestrales de limpieza (con minerales, hierbas, energías...) para que recuperes el equilibrio y el bienestar. Y por último aprender a protegernos y a recargarnos en nuestra vida cotidiana.

Observa cómo te sientes y si lo necesitas, haremos un trabajo de limpieza profunda.