Vital-Harmony

Enric Benito

Coach personal y espiritual · Terapeuta Holístico · Maestro Reiki · Sanador 

Maestre de la sagrada Orden Agiam · Consejero Angélico

Soy Enric Benito, terapeuta holístico natural, maestro de artes sanadoras milenarias y disciplinas orientales, adaptadas a nuestro estilo de vida en occidente.

Llevo más de 35 años dedicado a ayudar a los demás en su camino de sanación y evolución, acompañándoles para que encuentren su equilibrio interior y la esencia de su ser.

Estudioso de las artes sanadoras ancestrales y de los conocimientos sagrados espirituales de cualquier cultura... azteca, andina, japonesa, centroeuropea... y por supuesto de la tierra donde he nacido esta vez y resido actualmente.

A día de hoy además de ser maestro en artes sagradas milenarias, terapeuta y consejero personal (coach) y espiritual, soy Maestre de la sagrada Orden Agiam, orden druídica guardiana de la tradición de magia atávica, poseedora de los conocimientos más antiguos del universo.

... Desde muy joven despertó en mí el interés por la salud natural y los conocimientos espirituales. Y como sin querer, comencé la búsqueda en todas sus vertientes, para aprender, para conocer y para conseguir algo que no supe definir hasta unos años después: lo que ahora llamamos crecimiento personal, evolución, crecimiento espiritual; en definitiva conectar con mi esencia, mi ser y entender que la vida me había puesto aquí para aprender a sanar mi interior y luego ayudar a otros a sanar y a crecer. No fue fácil, la juventud y la falta de experiencia no lo facilitaban. Tardé algún tiempo en comprender que todo iba ligado, que la salud y la vida interior iban de la mano.

Empecé a formarme en el mundo de la salud por el camino académico clásico, lo que me permite entender la salud desde el punto de vista alopático; pero pronto salté a la salud natural a través de las terapias manuales, Quiromasaje, Masaje terapéutico...

Sin duda alguna cuando inicias este camino, te das cuenta que no tiene final, siempre hay una técnica, un conocimiento , una especialidad que deseas aprender, que quieres incorporar a tu abanico de conocimientos, para así poder responder mejor a aquellos que buscan en ti, un modo de recuperar su bienestar.

En esta línea adquirí conocimientos de auriculoterapia, digito presión o digito puntura, reflexología, etc.

Durante unos años esto me bastó, pero... tropecé un buen día con el Reiki, y tomé conciencia de otra dimensión del bienestar humano, LAS ENERGIAS en estado puro, y ya no pude vivir sin ellas. Me especialicé en Reiki (maestrías varias), Flores de Bach y seguí profundizando en estos ámbitos, Rayos o Llamas Sagradas, Canalizaciones Energéticas, Sanación de Luz, Gemoterapia o Cristaloterapia....

Y de ahí, a lo más profundo del espíritu, aprendí a canalizar los registros akáshicos, hasta desarrollar mi propio método (método Jeraphis). Tuve el privilegio de poder canalizar junto a un compañero del camino... el método arcano de sanación de la madre tierra, más conocido por MASMATI, método usado ancestralmente por los druidas de las tierras altas de Europa.

Y, paralelamente a este crecimiento personal, comencé a desarrollar la capacidad de intuir, percibir (llamémosle como sea)... cosas... Capacidad por otra parte que, cualquiera que la trabaje con perseverancia y convicción la puede desarrollar.

He aprendido coaching, para poder acompañar en el camino de los logros personales y espirituales a aquellos que quieren que les acompañe...

Y en definitiva, ahora mismo estoy en el momento de fusión de los conocimientos que tengo, en un método único, holístico e integrador que me permite afrontar la ayuda a aquellos que me la piden con todas las herramientas a mi alcance. Sin duda seguiré incorporando todo lo que el universo me facilite, a fin de dar lo mejor y más completo de mi para que las personas se sientan mejor.