Testimonios

Lo conocí en un curso de Arcángeles y Maestros Ascendidos, fue un curso que me ayudó muchísimo a evolucionar energéticamente. Enric posee un gran conocimiento y lo transmite de una manera muy amena. Como terapeuta holístico es muy muy recomendable: a mi me ha ayudado mucho. Gracias por la labor que haces.

Raquel López

Badalona (Barcelona)

Enric te doy las gracias por todo lo aprendido durante y después del curso de los Ángeles, Arcángeles y Maestros Ascendidos. Gracias porque también sanaste un gran problema que tuve, eres un gran Maestro y una persona maravillosa. Gracias porque ahora soy mejor persona y me quiero, veo la vida diferente y tengo ayuda para seguir mi camino de luz y amor. Gracias gracias gracias por ser como eres.

Nicol Lázaro

Tiana (Barcelona)

Hice un curso angélico con Enric y fue maravilloso y transformador, y la energía que se mueve en el grupo es brutal, un nuevo despertar; lo recomiendo 100%, gracias por tu acompañamiento en todo momento y tu sabiduría.

Paqui Núñez

Granollers (Barcelona) 

Enric es un gran profesional, una persona cercana, sabia y honesta que te acompaña de manera impecable en tu crecimiento como persona y como alma. Gracias.

Sara Salgado

Masnou (Barcelona)

Enric representa los valores de ayuda, solidaridad, cercanía e implicación que toda persona que se dedica a ayudar a los demás ha de tener. 

Personalmente, agradecido.

Juan Fran Hernández

Leganés (Madrid)

Cuando conocí a Enric era una chica muerta de miedo, llena de inseguridades, traumas y una autoestima por los suelos. Empecé con terapia y me ayudó a ir superándolos con mucho amor, ternura y paciencia, muuucha paciencia; ahí es cuando empecé a saber quien soy, a darme mi valor. Me enseñó a amarme con todo lo que soy, hoy soy una mujer nueva que gracias a tí, estoy ayudando a otros. Y sólo puedo darte las gracias por todas las herramientas, el apoyo contínuo y el amor y la pasión que pones en tu servicio. 

Gracias por ser.

Yolanda Pérez

Ripollet (Barcelona)

Excelente maestro, y gran profesional, gracias a sus enseñanzas mi vida ha experimentado un gran avance tanto personal, como espiritual, agradecida de haber compartido parte de mi camino contigo.

Susana Sánchez

Barcelona

No hay mejor definición de Enric que ésta: él es Maestro de maestros, con mayúsculas. Su pasión por ayudar, empatía, paciendia y profunda sabiduría han sido mi luz cuando lo he necesitado. Y sigue siéndolo. Porque un buen maestro, terapeuta o como quieras llamarlo, nunca deja de serlo, de estar cuando lo necesitas. Gracias por tanto Enric. Gracias Maestro.

Rosa Mora

Montgat (Barcelona)